Cepillos de Dientes de Bambú

¿Pero aún estamos así? ¿Todavía te metes plástico en la boca? ¿No sabes que existen Cepillos de Dientes Ecológicos? De Bambú, sin ir más lejos, con cerdas naturales que son biodegradables y no perjudican el medio ambiente. ¿A qué estás esperando? Es el momento de dar el salto a una higiene bucal ecológica, natural y sostenible. Un simple Cepillo de Madera puede hacer mucho por este planeta.

Compra tus Cepillos de Dientes de Bambu – Ecológicos, Sostenibles y Biodegradables

¿Aún tienes dudas? Seguro que eres una persona que trata de llevar en su vida un consumo responsable. Cuando vas al supermercado buscas los productos naturales. Tratas de llevar hábitos saludables en tu vida y te preocupa el medio ambiente. Como a todos. Entonces, ¿por qué comienzas tu día a día cepillándote los dientes con plástico?

Seguro que piensas que no te vas a cargar el medio ambiente con tu pequeño cepillo. Aunque éste no sea biodegradable. Que es una simple gota de agua en la inmensidad del océano. Pues no tanto, porque al parecer, el 1% de todo el plástico que nos encontramos en los océanos, son Cepillos de Dientes.

Hay más de 5 billones de cepillos de plástico en todo el mundo. Cepillos dentales que acabarán en vertederos y océanos. Tardarán miles de años en descomponerse y contaminarán nuestro planeta y recursos naturales. El tuyo es uno más. Es parte del problema y tú eres parte de la solución. Se trata de una cuestión de actitud y compromiso.

VER PRECIO EN AMAZON

Cepillos de Dientes Ecológicos con Madera de Bambú

Lavarse los dientes cada día resulta una acción íntima. Te introduces el cepillo en la boca nada más levantarte cada mañana y es también lo último que haces antes de acostarte. Y no sólo eso. Además, todos los días ves el dichoso cepillo de plástico en el lavabo. Un cepillo dental bonito, de color verde, pero que no es ecológico, ni sostenible ni biodegradable. Con lo fácil que es comprar un Cepillo Ecológico de Madera de Bambú.

Además no es lo mismo. Es que no lo es. No es lo mismo cepillarse los dientes con plástico que con un Cepillo de Dientes de Bambú. Es la misma diferencia que experimenta alguien que siempre ha usado utensilios de cocina de plástico comprados en los chinos. Las pinzas, la rasera, el cucharón… y de repente los cambia por utensilios de madera. Ni punto de comparación, ¿verdad?

VER PRECIO EN AMAZON

Características de los Cepillos de Dientes de Bambú – Opiniones

A continuación te indicamos algunas características que puedes tener en cuenta a la hora de comprar tus cepillos ecológicos de madera. Dependerá del fabricante que incorpore alguna u otras.

🐼 Mango ergonómico

Diseño fácil de usar y agradable al tacto. Es lo que tiene la madera. Una suavidad y un taco muy especial. Enseguida lo vas a percibir y cuando te acostumbres, no vas a querer cambiar.

🐼 Tipo de cerdas

Pueden ser de nylon o de carbón, ambas son aptas para veganos. Las cerdas de nylon son suaves y muy eficaces para una perfecta higiene bucal. Por otro lado el carbón activo enriquecido de bambú es uno de los mejores agentes absorbentes y purificadores que podemos encontrar en la naturaleza. Perfecto para eliminar las manchas del esmalte.

🐼 Perfectos para los niños

Todo el mundo sabe que los osos panda se alimentan de madera de bambú por eso a los niños les encantan estos cepillos ecológicos. Son ideales para lograr una correcta higiene bucal de los más pequeños, al tiempo que les educamos en responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

🐼 Envoltorio sin plástico

Dependerá del fabricante pero los cepillos de madera siempre se han considerado como productos ecológicos por lo que normalmente suelen ser enviados en el interior de embalajes sostenibles como cartón reciclado.

🐼 Secado rápido

Otra de las inesperadas cualidades del bambú.

🐼 Económicos

Al contrario de lo que pudiera parecer los Cepillos de Bambú resultan baratos. Cuentan con una alta durabilidad y los puedes comprar en diferentes packs con varias unidades para toda la familia. No te arrepentirás.

Ventajas del Bambú – Un producto Biodegradable, Ecológico y Sostenible

La caña de bambú experimenta un crecimiento muy rápido. En pocas semanas puede superar los 30 metros de altura. Este producto natural es una gran alternativa al uso de otro tipo de maderas que tardan muchos años en alcanzar un crecimiento similar. Gracias al bambú contribuimos a evitar la deforestación de nuestros bosques.

Además de ser biodegradable, resulta que el bambú constituye un antibacteriano natural. Lo cual resulta una cualidad muy apreciada para un cepillo de dientes, ya que repele microbios y aquellos agentes eternos que pudieran acumularse en nuestro cepillo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados