Gafas de Bambú

¿Aún no conoces las Gafas de Bambú? Pues son la nueva tendencia en Gafas de sol tanto para hombre como para mujer. El bambú es un material barato, ecológico y sostenible, con el cual se comienzan a fabricar monturas para lentes, logrando un producto de lo más sorprendente y carismático. Tal es su éxito que ya se pueden comprar también monturas de bambú para gafas progresivas o polarizadas. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas? ¡¡PRECIOS INCREIBLES!!

Compra tus Gafas de Sol de Bambú para Hombre o Mujer

Y también para niños y bebés. El bambú ha llegado al mundo de la visión y amenaza con desplazar a otros materiales más clásicos y contaminantes como algunos metales y sobre todo los plásticos. Es normal que cada vez se compren más Gafas de Sol con Montura de Bambú, ya que la población se va concienciando y ya no vale todo. Los jóvenes son muy conscientes de la terrible degradación del Planeta y ya no quieren ser cómplices del despropósito ocasionado por generaciones anteriores.

Las Gafas de Bambú son ecológicas. Están fabricadas con materiales naturales y de fácil cultivo. El bambú (o bamboo) va ganando terreno debido a sus extraordinarias cualidades, ya que se trata de una planta de rápido crecimiento y gran flexibilidad. Lo que permite adaptar sus fibras a la fabricación de multitud de productos y utensilios cotidianos. 

Baratas, Polarizadas o Progresivas – Las Gafas de Bambú están de Moda

Es cierto que el bambú comenzó a ser utilizado con cierta timidez en la fabricación de gafas de sol. Inicialmente tan sólo se aplicaba este material a las patillas de las monturas, pero pronto se trasladó al marco completo. Desde entonces sus ventas no han parado de crecer. Hasta el punto de que podemos hablar incluso del nacimiento de una nueva moda. Sin duda, la aplicación de la madera y el bambú al mundo de la visión, constituye un cambio de tendencia radical y sorprendente.

La evolución de un complemento tan versátil y cotidiano como las gafas, siempre ha estado aparejada a monturas de plástico o de metales ligeros. Productos cada vez más evolucionados y flexibles. Sin embargo, la incorporación del bambú a la fabricación de Gafas de Ver, o Gafas de protección solar, constituye un inesperado cambio de rumbo. La vuelta al producto natural, artesanal e incluso hecho a mano.

Gafas con Patillas de Bambú – Ecológicas, Sostenibles y Biodegradables

Las ya famosas patillas de bambú fueron el comienzo de todo. Desde entonces, la incorporación del bambú en el proceso productivo de las mejores marcas de gafas no ha hecho más que crecer y crecer. Los fabricantes se han dado cuenta rápidamente del cambio de tendencia, y se han apresurado a ofrecernos una amplia gama de productos de diferentes formas, calidades y precios.

No es sólo cuestión de una moda pasajera y volátil. Se trata también en gran medida, consecuencia directa de la concienciación del consumidor. Principalmente los chicos y chicas jóvenes son mucho más respetuosos con el medio ambiente que las generaciones anteriores. Por ello, no dudan en comprar productos ecológicos, dentro de lo posible, y puestos a elegir, que sean biodegradables, para contar con la seguridad de que nuestros desperdicios no vagarán por ahí eternamente.

Gafas de Bambú Cuadradas, Redondas, Deportivas o de Aviador

Parece mentira pero así es. El bambú es tan flexible y versátil que ya tenemos monturas de todo tipo fabricadas con esta exótica planta. Nos hemos obsesionado con el plástico cuando la solución la teníamos delante de las narices. Una humilde madera como el bambú es capaz de permitirnos disfrutar de monturas de gafas de cualquier diseño. Independientemente de que sean marcos pensados para lentes redondas o cuadradas y también, como no, diseños deportivos o más clásicos como el de aviador.

Sin duda, se trata sólo de un comienzo. Aparecerán nuevas formas de monturas. Diferentes gustos y necesidades que transformarán lo antiguo para perfeccionarlo. Novedades que seguirán sorprendiéndonos por su frescura y personalidad. Pero por muchos cambios que nos asalten, y evoluciones de la moda que se sucedan, el bambú siempre estará ahí. Recordándonos que es posible fabricar productos naturales, artesanales y sostenibles.

Gafas con Montura de Bambú – Suaves, Orgánicas y Naturales

A través de los cristales negros, o azules, de tus Gafas de Madera apreciarás un mundo más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Evitarás también, proyectar al exterior una imagen donde el plástico sobre tu rostro cobre un lamentable protagonismo inesperado. Bien sabes que con unas monturas de plástico pierdes credibilidad frente a los demás. Y además, no eres consecuente con tus propios intereses, principios e ideales de vida. La no contaminación ha de ser una constante. Una auténtica prioridad para todos.

Otra de las grandes ventajas de las modernas Gafas de Bambú es su gran belleza y cuerpo. El bambú nos muestra el valor de lo auténtico y tradicional. Se trata de una madera suave, confortable y natural. Es un producto de la tierra que no se pasará nunca de moda. Porque lo artesanal siempre vuelve. Siempre regresa a demostrarnos el valor de lo hecho a mano y con cariño. Muy distinto del frío metal o del endeble plástico que parece perseguirnos a donde quiera que vayamos.

Desde luego, las monturas de bambú no son para todo el mundo. Quizás aporten demasiada personalidad o protagonismo. Puede que pequen de falta de discreción. Es normal. Como todo producto revolucionario soporta cierto peso de excentricidad. Cierto tiempo de asimilación a nuestros ojos. Requieren valentía y paciencia. Hace falta romper las reglas y atreverse a cambiar. Pero quizás, sólo quizás, sea el momento de cambiar. ¿Te atreves con unas Gafas de Bambú?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados